TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las compras realizadas en ambaritc.es y ambaritc.com (de aquí en adelante «la Web») están sujetas a las siguientes condiciones (las “Condiciones”).
Haciendo clic en “Acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.
La web es propiedad de Ambar Identidad Técnica y Comercial, S.L., empresa con CIF B-85879096 y domicilio en calle Marqués de Villanueva de la Sagra, 12 –  28694 Chapinería (Madrid) España.
Datos de contacto: info@ambar-ic.com y el teléfono +34 91 632 24 46.

  1. Servicios ofrecidos en la Web

En la Web, los usuarios pueden encontrar los productos servicios de nuestra empresa.
Todos los precios finales de los productos que aparecen en la Web están indicados sin impuestos. Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones eventuales.
Los gastos de envío correrán a cuanta del cliente siempre y cuando no se indique lo contrario durante la compra.

  1. Pagos

El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), o transferencia bancaria tal y como se indica en la Web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico con la que trabaja Ambar ITC, garantizando de este modo la protección de los datos del cliente.
Los pagos deberán realizarse por adelantado; los productos seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y, o bien  haya enviado o subido el archivo de diseño. Por lo tanto, la producción se activa una vez se haya dado el visto bueno por parte de Ambar ITC al diseño aportado por el cliente. En cuanto a los casos en los que Ambar ITC tenga que llevar a cabo labores de diseño y retoque de los archivos aportados por el cliente, la fase de producción comenzará una vez el cliente haya dado el visto bueno a los cambios realizados por el departamento de diseño de Ambar ITC.

Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podría sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la fabricación y el envío. Al realizar la transferencia es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificarlo correctamente.

Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo Ambar Identidad Técnica y Comercial. Los datos de facturación deberán ser comunicados a la Empresa a la hora de realizar el pedido en la sección » Observaciones».

  1. Responsabilidad de los usuarios sobre el contenido facilitado

La selección del contenido y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Ambar ITC únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.
Ambar ITC no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.
Por lo tanto, el usuario exime a Ambar ITC de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
Ambar ITC se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.

  1. Diseño y Modificación de Archivos

Ambar ITC puede realizar cualquier labor de diseño y retoque de archivos para la fabricación de los productos.

Si el cliente desea que Ambar ITC realice dichas labores, deberá pasar los las pautas por escrito a la dirección de correo electrónico » info@ambar-ic.com». Una realizado el diseño por parte de Ambar ITC este será enviado al cliente quien deberá comunicar su conformidad con el mismo por escrito. Una vez recibido el correo de confirmación del diseño por parte del cliente el producto se considerará que entra en la fase de producción y cualquier modificación a partir de este momento podrá suponer costes adicionales que correrán por parte del cliente.

  1. Plazos de entrega y envío

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de haber concluido las labores de diseño  y de haber recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborales.
La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y/o efectuado el pago. En caso de que el usuario no suba el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará la cantidad abonada.
Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.
El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 15:00 horas  del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 15:00 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laboral al que correspondiese. Se consideran días laborales todos los días de lunes a viernes salvo los siguientes: 1/1, 6/1, 25/4, 1/5, 2/6, 15/8, 1/11, 8/12, 24/12, 25/12, 26/12, 31/12. En ningún caso Ambar ITC será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

  1. Derecho de desistimiento o de devolución

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por Ambar ITC, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.
Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución solo en relación a algunos productos en los que no se haya llevado a cabo ningún tipo de personalización .

En este caso, el usuario podrá rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la entrega de los productos. Para poder ejercer este derecho, el usuario deberá enviar un mensaje a Ambar ITC antes de que finalice dicho plazo a la siguiente dirección: Ambar Identidad Técnica y Comercial, S.L.  C/ Marqués de Villanueva de la Sagra, 12 28694 Chapinería (Madrid) España  // Tlf.: +34 91 632 24 46

Ambar ITC enviará un mensaje de confirmación al usuario indicándole la modalidad de devolución del producto. Una vez devuelto el producto, Ambar ITC reembolsará el importe correspondiente al usuario.

Salvo a que se deba a un error por parte del Ambar ITC , los gastos de devolución de los productos  corren a cuenta del usuario. 

  1. Limitación de la responsabilidad – defectos de los productos

Ambar ITC no se hace responsable de ningún tipo de daños, ya sean directos o indirectos, ocasionados por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto en caso de fraude o negligencia grave.
En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañado, Ambar ITC estará obligada exclusivamente volver a fabricar  el producto en una única ocasión.
En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al mensajero o a través de su Área Personal. Los paquetes solo deberán ser aceptados después de haber firmado con reserva específica de inspección. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 8 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
Ambar ITC hará todo lo posible para ocuparse de las reclamaciones durante las dos horas siguientes a la recepción de las mismas, salvo fines de semana y días festivos.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción y foro competente para usuarios no consumidores

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española.
Para todos los pedidos realizados por sujetos no calificables como “consumidores”, todas las controversias que

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De conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, el usuario acepta expresamente las siguientes disposiciones de las Condiciones: 7 (Plazo de entrega y envío); 9 (Limitación de la responsabilidad – defectos de los productos); 10 (Jurisdicción y Foro competente)

Rev. 4 – 14/01/2016
Las Cláusulas contractuales «Términos y condiciones de venta» no son retroactivas a la fecha de la revisión.