CORTE CNC Y FRESADO

Trabajamos diferentes materiales: acero, aluminio, metacrilato, PVC…

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

R

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

}

TIEMPOS DE RESPUESTA REDUCIDOS

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

NUESTRAS SOLUCIONES DE CORTE CNC Y FRESADO

En Ambar ITC somos especialistas en el tratamiento de placas y etiquetas en aluminio, acero, metacrilato, PVC, así como de otros materiales metálicos y plásticos.

Disponemos de la última tecnología que nos permite desarrollar un proceso automatizado y preciso para ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestras soluciones de corte y fresado CNC.

En caso de ser necesario, esta tecnología la combinamos con otras técnicas de marcado e impresión que nos permite ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones globales.

Tanto grandes empresas internacionales como PYMES locales confían en nosotros.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DEL CORTE CNC Y FRESADO?

 

  • Precisión y automatización en el corte y tratamiento de piezas de metal, metacrilato, así como otros materiales plásticos.
  • Reducción de costes.
  • Flexibilidad de formas y formatos.

TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y global a nuestros clientes, en Ambar ITC combinamos diferentes técnicas de producción y marcaje en función de sus necesidades y los materiales requeridos.

SERIGRAFÍA

linea_s

Servicios globales de impresión en serigrafía en acero, aluminio, PVC, metacrilato, entre otros materiales.

+ Info

GRABADO ANÓDICO

linea_s

Tecnología punta en grabado anódico, para piezas de aluminio sujetas a entornos agresivos y que requieren alta resistencia.

+ Info

IMPRESIÓN DIGITAL

linea_s

Impresión digital para pequeñas y grandes tiradas con la mejor relación calidad precio y en tiempos de respuesta reducidos.

+ Info

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

linea_s

Impresión y marcado en formatos de gran tamaño y en todo tipo de materiales: metálicos, PVC, vinilos, papel, entre otros.

+ Info

GRABADO LÁSER Y MECÁNICO

linea_s

Grabado de materiales metálicos y plásticos principalmente, utilizando las técnicas requeridas en función de sus necesidades.

+ Info

GARANTÍA DE CALIDAD

Estamos certificados por AENOR con los sellos de calidad UNE-EN ISO 9001 de calidad general, así como la UNE-EN ISO 9100 de calidad aeronáutica.

NUESTROS TRABAJOS

linea

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

linea

l_airbusl_carburesl_aernnoval_cesal_raloel_icsa